Felicita Gómez Cazarín a nuevo rector de la UV

  • «Su liderazgo contribuirá a seguir fortaleciendo el prestigio de la UV en el ámbito de la enseñanza, la investigación y la difusión de la cultura», destacó el legislador local.

Xalapa, Ver.- El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, externó su beneplácito por el doctor Martin Gerardo Aguilar Sánchez, por su nombramiento como rector de la Universidad Veracruzana (UV) para el periodo 2021-2025.

«Con la seguridad de que sabrá estar a la altura de los retos de la máxima casa de estudios de Veracruz, reciba mi más cálida felicitación y mis mejores deseos de éxito en beneficio de las y los jóvenes universitarios».

Su liderazgo, dijo, contribuirá a seguir fortaleciendo el prestigio de la UV en el ámbito de la enseñanza, la investigación y la difusión de la cultura.

«Estamos seguros del liderazgo de Aguilar Sánchez para seguir fortaleciendo los planes educativos de la Universidad Veracruzana y le deseo el mayor de los éxitos en esta responsabilidad».

Este lunes, la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana (UV) designó por unanimidad a Martín Aguilar Sánchez como rector de esta casa de estudios para el periodo 2021-2025.

Martín Aguilar es investigador del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la UV, desde junio de 1997 a la fecha.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel II, y presidente de la Red Mexicana de Estudios de los Movimientos Sociales (2020-2022).

Entradas relacionadas